Skip to main content

Avisos legales

GENERAL

Ibiza Shipping es el nombre de Ibiza Shipping S.L. (Ibiza). Este sitio web es proporcionado por Ibiza Shipping y el usuario acepta expresamente que el uso de Ibizashipping.com es responsabilidad del usuario. Ni ibizashipping.com ni ninguno de sus directores, funcionarios, empleados, proveedores de contenido de terceros o entidades afiliadas serán responsables por pérdidas, daños o gastos de ningún tipo, incluidos, entre otros, los siguientes: compensatorio, directo, indirecto o indirecto daños y perjuicios; pérdida de datos, ingresos o ganancias; pérdida o daño a la propiedad; o reclamaciones de terceros en relación con la copia o el uso de cualquier información o material contenido en este sitio web o referenciado en este sitio web, o de otro modo, del uso de este sitio web. Nada en este sitio web constituye un consejo, ni la transmisión, descarga o envío de información crea una relación contractual. Ibiza Shipping se reserva el derecho de cambiar o enmendar estos términos y condiciones sin previo aviso y alienta a los usuarios a que los revisen periódicamente para mantenerse informados.

 

USO DEL SITIO

Al acceder a este sitio web, los usuarios aceptan que cualquier descarga de contenido sea solo para referencia personal, no comercial. Cualquier otro uso del sitio web sin el consentimiento previo por escrito de Ibiza Shipping está estrictamente prohibido. Para permisos de derechos por favor contacte a Ibiza Shipping. Ibiza Shipping se reserva el derecho de retirar este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Ibiza Shipping se esforzará por informar a los usuarios antes de cualquier retiro, ya sea temporal o permanente.

 

EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

La navegación no hace que ninguna representación del sitio web esté libre de errores. Toda la información contenida en este documento se presenta de buena fe y está sujeta a cargos, errores y omisiones en cualquier momento. La exactitud y fiabilidad de dicha información no están garantizadas ni garantizadas. Las especificaciones, precios, ubicación y disponibilidad de los yates mencionados están sujetos a cambios sin previo aviso. Los usuarios deben comunicarse con Ibiza Shipping para confirmar la exactitud de dicha información. No se expresan o implican garantías o representaciones de ningún tipo en relación con este sitio o su contenido, incluida, sin limitación, la integridad o exactitud de cualquiera de sus contenidos. Si cualquiera de tales garantías y representaciones surgen debido al funcionamiento de la ley o de otra manera, esto se renuncia a la medida máxima permitida por la ley.

 

ENLACES

Ibiza Shipping no será responsable del contenido ni de la política de privacidad de ningún sitio web externo que tenga enlaces a este sitio web o que esté vinculado a él, y esta declaración de privacidad se aplica solo a la información recopilada por el sitio web bajo el dominio de Navigate Ibiza Shipping se reserva el derecho, a su discreción, a prohibir cualquier enlace desde otro sitio web de Internet o entidad equivalente a los materiales o información en este sitio web. No obstante lo anterior, cualquier enlace a material o información en este sitio web no debe ser engañoso ni engañoso e debe indicar a Navegarte o Ibiza Shipping como el destino del enlace.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Ibiza Shipping es el único propietario de la información recopilada en sus sitios web. Este sitio web recopila información sobre los usuarios, los sistemas, incluida la dirección IP y los detalles de cada visita al sitio web. Otros tipos de bronceado para fines específicos que pueden estar de acuerdo con el usuario, esta información se recopila con el único propósito de análisis y marketing.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL YATE

En www.ibizashipping.com proporcionamos información sobre yates, la mayoría de los cuales se pueden comprar o alquilar directamente a través de Ibiza Shipping. Sin embargo, a veces también podemos mostrar yates representados por otras agencias de yates. La información sobre esos yates proviene de fuentes disponibles públicamente y se muestra aquí solo con fines de información general. Le notificaremos de esto cuando sea apropiado. Si desea alquilar o comprar un yate que no forma parte de la flota administrada por Ibiza Shipping, podemos facilitar la venta o el alquiler del yate a través del tercero correspondiente. No se realiza ninguna representación, garantía o garantía con respecto a las ventas o información del alquiler de yate que se muestra.

 

ANALISIS

La información recopilada a través de este sitio web se almacenará en una base de datos y se utilizará periódicamente para evaluar el éxito del sitio web y para supervisar su actividad. Ibiza Shipping recopila la información mínima necesaria para garantizar que el sitio web funciona de manera exitosa y confiable, y para monitorear la actividad en sus sitios web para que pueda evaluarlos y mejorarlos continuamente. Las estadísticas recopiladas no crean perfiles de usuario individuales y solo datos agregados.

 

TRANSACCIONES COMERCIALES

En el caso de que Ibiza Shipping atraviese una transición comercial, como una fusión, una adquisición por parte de otra empresa o la venta de parte de sus activos, la información personal de los usuarios, en la mayoría de los casos, formará parte de los activos transferidos. Si, como resultado de una transición comercial, la información de identificación personal del usuario se utiliza de una manera diferente a la establecida en el momento de la recopilación, se recomienda al usuario que revise estos términos y cancele la suscripción si los términos han cambiado en una forma insatisfactoria

 

NOTA LEGAL

Si bien Browsing hace todo lo posible para preservar la privacidad de los usuarios, es posible que deba divulgar información personal cuando así lo exija la ley, en la que cree de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con un procedimiento judicial actual, una orden judicial o una ley legal. Proceso que se sigue en su caso. sitios web

 

DARSE DE BAJA

Los usuarios tienen el derecho en cualquier momento de solicitar detalles de cualquiera de los datos en poder de Ibiza Shipping, solicitar la modificación de esta información o solicitar su eliminación y cancelación de la suscripción del sitio web. Póngase en contacto con This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

COPYRIGHT

Todos los aspectos de este sitio web, incluidos, entre otros, el diseño, el texto, los gráficos, los logotipos, las imágenes, las aplicaciones, el software y el código fuente subyacente son propiedad de Ibiza Shipping y sus afiliados o proveedores de contenido y tecnología. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada, reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado o cualquier otro tipo de bronceado para uso privado e individual. El permiso de copia por parte de un individuo no permite la incorporación de ningún material a ningún otro trabajo, publicación, sitio web u otro medio, ya sea en forma impresa, electrónica o de otro tipo.

 

EMAIL

Todos los correos electrónicos enviados desde Examinar y cualquier archivo adjunto son confidenciales y también pueden tener privilegios. Si no es el destinatario, no divulgue, copie, circule ni utilice la información contenida en ningún correo electrónico de Ibiza Shipping ni en ningún archivo adjunto. Si se recibe por error, notifique al remitente inmediatamente y elimine el correo electrónico y los archivos adjuntos de su sistema. No se puede garantizar que los correos electrónicos estén seguros o libres de errores, ya que el masaje y los archivos adjuntos pueden ser interceptados, dañados, perdidos, retrasados, incompletos o modificados. Ibiza Shipping no acepta responsabilidad por los daños causados ​​por cualquier correo electrónico o archivos adjuntos y puede monitorear el tráfico de correo electrónico.


Paseo de Juan Carlos I, s/n Local 108 Marina Botafoch,
07800 Ibiza
© Ibiza Shipping. All rights reserved.
Diseño Tactic[studio].